end header begin content

nacionales, titulares

Reverol: Preparamos plan para proteger el sistema eléctrico nacional

3 enero, 2018

ND / 3 ene 2018.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró este miércoles que se está desarrollando un plan para “la defensa” del sistema hidrológico y eléctrico nacional, uno que incluirá a la Guardia Nacional Bolivariana a grupos armados de la reserva activa.

“Estamos diseñando, ya tenemos listas empresas privadas del MIJ y de la Guardia Nacional, lo integran funcionarios de la reserva activa, una empresa que se llama Corposervica, forma parte oficial de los guardias de la reserva activa para incorporarlos en la seguridad del sector”, destacó en rueda de prensa.

Asimismo indicó que “es necesario mantener la supervisión, implementar el mantenimiento para mantener la demanda necesaria que necesitan los zulianos”.

Es importante destacar que cada uno de los cortes de agua y apagones que se han presentado alrededor del país en los últimos meses han sido atribuídos a sabotajes y ataques en contra del Gobierno Nacional. Así lo han hecho saber desde el Ejecutivo Nacional a través del aparato comunicacional del Estado.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com