end header begin content

sucesos, titulares

Reportaron saqueos y protestas por comida en Anzoátegui

10 enero, 2018

Gilberto Rojas / foto: @AereoMateo / 10 ene 2018.- Pasadas las 11:30 AM de este miércoles un camión en el que se presume, transportaba alimento, fue abordado por decenas de personas en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, para hacerse con los productos mientras pasaba por la vía de “el mercado”.Anzoátegui

Según lo reportaron tuiteros y periodistas los comerciantes optaron en el momento por cerrar sus puertas y bajar sus santamarías. En los vídeos que están un poco más abajo se puede ver cómo los ciudadanos rodean el camión y se hacen de varias cosas que no se pueden llegar a determinar por la calidad y la lejanía del vídeo.

El diputado Omar González escribió por su cuenta en Twitter: “Nadie puede mirar lo que sucede en Anzoátegui sin sentir pavor de lo que puede ocurrir en Venezuela en los próximos días”. Esto acompañado de un vídeo donde se puede observar parte de lo sucedido.

Según periodistas locales, el hecho se dio luego de que vecinos de la zona se encontraran protestando por el precio del Kg de arroz, uno que fue ofrecido por los comerciantes a Bs. 35 mil en efectivo, pero a Bs. 120 mil por débito. Esto último según lo reseñó El Nacional.

Asimismo en el municipio Cantarura del mismo estado, los usuarios de la red social Twitter reportaron conatos de saqueo e incluso disparos y comercios cerrados.

Así lo reportaron los tuiteros

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com