end header begin content

sucesos, titulares

Refugio de Óscar Pérez: Entre polvo y escombros

17 enero, 2018

Jennifer Suárez / 17 ene 2018.- Lo que antes era una estructura sólida de ladrillos frisados, techo y un balcón, en seis horas se convirtió en escombros, pues así se podría describir el refugio en el que se encontraba el ex funcionario del CICPC, Óscar Pérez el pasado lunes. Óscar Pérez

El balcón estaba ubicado en el piso superior lateral izquierdo, y en él había una baranda de pilares prefabricados en concreto armado. Esta área fue la que sufrió mayores daños debido al impacto de un cohete lanzado con un arma antitanque portátil de origen soviético, reseñó Efecto Cocuyo.

Lea más: (audio) Madre de Oscar Pérez a Elyangélica González: Si no permiten reconocer el cuerpo de mi hijo es porque está vivo

Máscaras antigases y una motocicleta son algunos de los objetos que quedaron entre los escombros luego de la explosión y los más de 120 disparos hacia el lugar.

El chalet donde el ex funcionario se refugiaba desde diciembre del 2017, tenía como dueño al médico cirujano, William Aguado Sequera, quien desde hace 5 años pertenecía a la comunidad de El Junquito.

Lea más: Solórzano: Exigimos todas las autopsias de los asesinados en “la masacre” de El Junquito

Vecinos de la zona indicaron que Sequera “acostumbraba a utilizar su chalet sólo los fines de semana”, a lo que agregaron que “no sabemos mucho sobre sus actividades personales, pero lo que sí sabemos es que su esposa es una funcionara retirada de la antigua Policía Técnica Judicial”. Sin embargo ambos sujetos se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com