end header begin content

sucesos, titulares

Pareja muere en Catia tras consumir cóctel con presunto alcohol absoluto

4 enero, 2018

Jennifer Suárez / 4 ene 2018.- Una pareja murió por consumir un cóctel elaborado con presunto alcohol absoluto al que calificaban como “guarapa azul”, mientras celebraban el año nuevo.

Los fallecidos, quienes respondían a los nombres de Naigly Sánchez y Antonio Martínez, se encontraban en Lomas de Urdaneta, en Catia, donde según el hermano del fallecido, Jhonny Martínez, prepararon una “caña clara” que mezclaron con una bebida artificial en polvo. Ninguno de los presentes quiso ingerir la bebida pues “les olía y sabía a benzol”.

Los familiares continuaron con el festejo de fin de año hasta el día 2 de enero a las 3:00 pm. Ese mismo día, pero dos horas más tarde, Naigly se despertó y vomitó porque se sentía muy mal y se acostó nuevamente. Sin embargo, a las 10:00 p.m. cuando su esposo se acercó al dormitorio y la tocó, la joven ya había fallecido, reseñó El Nacional.

Ante este hecho, el Cicpc comenzó las investigaciones en el hogar de la fallecida, donde habían citado al esposo de la misma para tomar sus declaraciones. En el camino, Antonio comenzó a sentirse mal y vomitó varias veces, cosa que empeoró. Martínez falleció en el Hospital del Lídice en horas de la madrugada luego de haber sufrido dos paros respiratorios.

La evidencia que tiene el Cicpc es la botella con la que ambos prepararon la bebida. Los fallecidos aún se encuentran en la morgue de Bello Monte mientras que los familiares aún esperan los resultados de las autopsias.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com