end header begin content

economía, titulares

Padrino: Alza de los precios es producto de la especulación y la guerra contra el país

19 enero, 2018

Ronald Romero / 19 ene 2018.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este viernes que el alza de los precios es consecuencia de la “especulación y de la guerra” en contra de Venezuela.
Padrino“Ya se ordenó revertir los aumentos de precios que tanto daño le han hecho al país. Estamos obligados a garantizar que todo el pueblo venezolano tenga derecho a la comida”, señaló durante la presentación del reporte de resultados y acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Lea más: Tribunal Militar procesó a ocho oficiales del Ejército por su presunta vinculación con Óscar Pérez

Lea másAsogata: Si siguen saqueando las fincas la crisis económica dará un salto

Vladimir Padrino López pidió que “todos los factores de economía están unidos en un solo esfuerzo por el país. Nuestro objetivo siempre ha sido solucionar los problemas a través del diálogo”-

Para finalizar, el efectivo castrense informó sobre el arribo al país de 1500 contenedores de combos Clap que serán distribuidos al pueblo venezolano. “Con la materia prima y éstos alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción que “llegaron vamos a garantizar el alimento a todos los sectores de la nación”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com