end header begin content

nacionales, titulares

Padre Palmar a Maduro: Si vienes contra la Iglesia el pueblo saldrá en nuestra defensa

16 enero, 2018

Gilberto Rojas / 16 ene 2018.- El Padre José Palmar, hoy en el extranjero, fue uno de los primeros en reaccionar a las advertencias que le dirigiera el presidente Nicolás Maduro durante su Memoria y Cuenta 2017 a la Iglesia Católica venezolana. Por su cuenta en Twitter no dudó en asegurarle que el pueblo defenderá al arzobispado.Palmar

“Maduro llamó “diablo con sotana” a los obispos López y Basabe. Yo le refuto diciéndole: vos sois un genocida con liqui liqui. Sin decirte que además sois un narcotraficante con banda presidencial. Pero en verdad sois un drogadicto investido de poder. Pronto morirás como Chávez”, sentenció el hoy fuerte disidente del poder en Venezuela.

Lea másMaduro: Arzobispos llamaron a la guerra civil en la celebración de la Divina Pastora

Comentarios más tarde, Palmar volvió a referirse al tema indicáncole “al narcotraficante genocida Nicolás Maduro, que si apresa a algún obispo venezolano el pueblo defenderá a sus pastores hasta la muerte. Le ruego al Papa Francisco que desde Chile ore por Venezuela. Somos Iglesia perseguida. Llegó la hora del martirio”.

El presidente Maduro aseguró la noche de ayer ante la Asamblea Nacional Constituyente que los padres que habían dirigido el acto de la Divina Pastora en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, habían dicho palabras “llenas de veneno”, habían hecho “cochinadas”, y por ello le encomendó a la Fiscalía General de la República, a la Contraloría General de la República y al Tribunal Supremo de Justicia investigar el caso para revisar si no cometieron algún delito contemplado en la Ley Contra el Odio.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com