end header begin content

política, titulares

Padre Palmar desde México: Está por comenzar la cuenta regresiva de Maduro

12 enero, 2018

Gilberto Rojas / 12 ene 2018.- El Padre Palmar informó este viernes que se encuentra en México y no esperó mucho para avizorar un golpe de Estado contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y de hecho indicó que en los próximos días comenzará la cuenta regresiva para la caída del Jefe de Estado venezolano.Padre Palmar

“Ya en México gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe. Ahora a esperar que a partir del 18 de enero comienza la cuenta regresiva del narcorégimen de Maduro. Lo de Noriega en Panamá se repartirá en Venezuela, la operación “Causa Justa” será una réplica espectacular en Caracas”, señaló por su cuenta en Twitter.

Lea más: Padre José Palmar: Seguiré luchando por Venezuela desde tierras lejanas

Lea más: Hieren al padre Palmar durante marcha en Maracaibo

Más adelante dijo que “hay que congelar todos los bienes y la fortuna que poseen en el mundo entero los narcotraficantes Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Hay que apoyar la solicitud de la fiscal Luisa Ortega Diaz”.

Para terminar publicó un vídeo donde se ve a personas recogiendo restos de harina pan luego de un saqueo y escribe: “Golpe de Estado contra Maduro ya!!! Muchachos de la Operación David y Génesis no esperen más. Tumben el narcorégimen. Dios se los manda y Venezuela se los ordena”.

El Padre Palmar salió del país para, según sus mismas palabras, continuar con su lucha para liberar al Venezuela del “régimen”. Este ha sido un fuerte crítico de las gestiones de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com