end header begin content

economía, titulares

Oswaldo Vera apuesta a más controles sobre la distribución para combatir la inflación

3 enero, 2018

ND / 3 ene 2018.- El constituyente Oswaldo Vera aseguró la mañana de este miércoles que los acuerdos impuestos por la Asamblea Nacional Constituyente en “Protección al Salario por vía de los Clap” y el de “los Consejos Productivos de los Trabajadores”, servirán para enfrentar la “guerra económica” y sobre todo la especulación en los precios.

“Allí hay una responsabilidad que la propia Ley Orgánica del Trabajo que indica a la clase obrera que se le dé seguimiento a la producción, en función de eso, -de esa responsabilidad-, los trabajadores, los centros productivos deben dar seguimiento a los precios reales, los trabajadores deben dar seguimiento a la materia prima, a los niveles de calculo de la producción”, aseveró.

A través de Al Instante por Unión Radio, Vera también rechazó que los precios estén tan altos argumentando que “no hay razones” para que estén así.

A su juicio debe existir un mayor control sobre la distribución y comenzar a sustituir las importaciones por materia prima venezolana. “Eso va a repercutir en los precios”.

 

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com