end header begin content

política, titulares

Negociadores y líderes opositores: No se ha llegado a ningún acuerdo en el diálogo

31 enero, 2018

ND / 31 ene. 2018. Los asesores de la Mesa de la Unidad Democrática secundaron la posición expresada por el jefe del equipo negociador, Julio Borges, desmintiendo que se hubiera acordado nada en República Dominicana durante el diálogo, y con términos duros señalaron que lo más probable es que tampoco se llegue a ningún acuerdo.

Así, por ejemplo, lo ratificó Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, quien fue el primero que alertó que no se iba a llegar a acuerdos: “NO hubo acuerdo. Lo de preacuerdo es una farsa para postergar y justificar una fallida negociación hasta ahora”.

Lea más: Rodríguez dice que el diálogo “produjo la firma de un preacuerdo” y Borges lo desmiente

Otra de las asesoras de la oposición, Colette Capriles, fue incluso más dura: “No hay acuerdo entre oposición y gobierno. Lo fundamental no está acordado. No se ha firmado nada, lo que hay es un resumen de puntos accesorios que el gobierno agita para convencer a sus seguidores”, señaló.

En la misma tónica se manifestó Andrés Velásquez, líder opositor, quien no se encuentra en Dominicana: “Jorge Rodriguez, tratando de confundir al afirmar que tienen un preacuerdo. Hasta donde entiende mi experiencia un preacuerdo no es un acuerdo, por tanto NO HAY ACUERDO. QUE NADIE SE CONFUNDA”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com