end header begin content

política, titulares

Negal Morales: Mañana en la AN crearemos una estrategia para traer la ayuda humanitaria

8 enero, 2018

ND / 8 ene 2018.- El dirigente de Acción Democrática y nuevo secretario de la Asamblea Nacional, Negal Morales, aseguró la mañana de este lunes que desde el Parlamento lo primero que se hará es crear una alternativa al canal humanitario negado por el Gobierno Nacional.

ayuda humanitaria“Esta AN se pone como primer objetivo estar al lado de los venezolanos para el combate, para la lucha, para la denuncia. Mañana, en nuestra primera sesión, al tema central será la constitución de una gran alianza nacional que permita actuar en función de una estrategia de ayuda humanitaria ante la negativa que ha tenido el Gobierno Nacional”, dijo.

Lea más: Borges: Esta AN ha hecho respetar el nombre de Venezuela en el mundo entero

Lea más: SoyVenezuela: Que Omar Barboza se pregunte cuál es la causa de la tragedia es insólito

Desde Primera Página por Globovisión, Morales insistió además en que asumen su nuevo puesto con mucha responsabilidad. “Este es un año decisivo para los venezolanos, estamos viviendo una crisis social muy profunda, lo que estamos viendo en este momento, incluso las denuncias que hace la iglesia, es que los venezolanos están desesperados en la calle por hambre y la política que está desarrollando el gobierno (…) está acabando con la empresa privada”.

Proceso de reconstrucción de la MUD

“Dentro de la Mesa de la Unidad Democrática estamos en un proceso de reconstrucción, hay distintas visiones en relación al proceso político, los partidos que hoy estamos sentados en la mesa de negociación seguimos apostando a la construcción de una salida pacífica en Venezuela. Aspiramos que de esa mesa salgan resultados concretos”, señaló.

Y así continuó: “Hay diferentes visiones dentro de la oposición, y unas de las visiones que tenemos los partidos que estamos sentados en la mesa, es que creemos que a través de un proceso de negociación podemos llegar a una salida”.

“Hay un grupo de parlamentarios que representan a algunas fuerzas políticas que no creen en ese proceso, que sienten que estamos perdiendo el tiempo y haciéndole el juego al gobierno (…) seguimos desnudando a este gobierno autoritario ante el mundo”, sostuvo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com