end header begin content

economía, titulares

Millán: Fiscalización en supermercados agrava aún más la crisis alimentaria

8 enero, 2018

ND / 8 ene 2018.- El diputado por Primero Justicia, Jorge Millán, denunció la mañana de este lunes que la fiscalización en supermercados impuestas por la Sundde agravarán aún más la crisis alimentaria que ya existe en el país. Además aseguró que acciones como estas contribuyen a la “destrucción” de los canales de comercialización de comida.

“Rechazo las acciones del Gobierno en contra de las cadenas de supermercados. Estas acciones profundizan el desabastecimiento y no dan solución a la problemática alimentaria”, sentenció en rueda de prensa.

Lea más: Ángel Medina: Saqueos en Bolívar se dan porque no están aceptando billetes de 50 y 100

El nuevo jefe de fracción de PJ también reiteró que a Venezuela le urge un cambio de modelo económica para frenar la “debacle” y poder sacar a los venezolanos de la “tragedia” que están viviendo.

“El gobierno debe entender que urge un cambio de modelo, al igual que una mejora en los salarios, como ocurre en cualquier parte del mundo, para que los ingresos sean capaces de cubrir las cesta básica”.

Para concluir indicó que “no se mejora un país, ni la crisis alimentaria destruyendo los pocos canales de distribución de alimentos que existen, siguen asfixiando al pueblo con sus malas decisiones” concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com