end header begin content

política, titulares

Menéndez: El socialismo es una doctrina profundamente humana

27 enero, 2018

ND / foto: @VTVcanal8 / 27 ene 2018.- El ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, consideró este sábado que el país está en un “momento histórico”. En el marco de la discusión del Plan de la Patria, destacó que para el socialismo las personas son “ciudadanos” y no “despojos”.

Menéndez

Ministro Ricardo Menéndez

“El socialismo es una doctrina profundamente humana, profundamente revolucionaria”, enfatizó.

En ese sentido, resaltó: “Cuando uno se para al lado de un adulto mayor y le brinda la silla, uno no le está haciendo un favor al adulto mayor dándole la silla, uno se está haciendo humano”.

Asimismo, dijo, “cuando una sociedad se detiene ante un compañero con alguna discapacidad y agarra y le brinda apoyo, no es apoyo lo que se está brindando, es la sociedad la que se está haciendo humana”.

“Para el socialismo somos humanos”

Por otra parte, Menéndez indicó que el Gobierno Nacional tiene que “optimizar los recursos, hacer más con menos y mejor, y que cada compañero en cada rincón de la patria tendrá la mano extendida del presidente Maduro, de la revolución bolivariana diciendo juntos podemos, hay un mañana mejor, con Maduro podemos”.

Según expresó, “el capialismo trata a los seres humanos como despojos”. En cambio, “para el socialismo somos humanos, somos socialistas, somos ciudadanos”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com