end header begin content

sucesos, titulares

Mamá de Óscar Pérez: Dejen que se entregue, él no es ningún asesino

15 enero, 2018

Gilberto Rojas / 15 ene 2018.- La madre de Óscar Pérez, publicó un vídeo para pedirle al Gobierno del presidente Nicolás Maduro que dejen que su hijo se entrega. “Él está tratando de entregarse y no lo dejan”.

“Dejen que se entregue, resguárdenle su vida, cualquier cosa que le llegue a sucedes ustedes serán responsables. Dejen que se entregue, él no es ningún asesino, él está luchando pos su país, apóyenlo”, dijo.

Lea más: Óscar Pérez se enfrenta al FAES en El Junquito

Mientras tanto su hijo se enfrenta al FAES en el Junquito. A través de unos vídeos ha expresado su disposición para entregarse y denunciado que lo quieren asesinar. “Nos queremos entregar y siguen disparando, nos quieren asesinar, ya nos lo dijeron”.

En paralelo el constituyente Diosdado Cabello escribió por su cuenta en Twitter lo siguiente: “Los viudos y viudas de la violencia lloran y quedan al descubierto cuando caen sus peones, con justicia seguiremos trabajando por la paz. Los palangristas de la derecha y sus medios, en modo desespero defienden al terrorista Óscar Pérez, que falta de vergüenza y de ética”.

Y por último dijo: “El terrorista Óscar Pérez atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com