end header begin content

deportes, titulares

La suspicacia de Ordóñez: Seis árbitros son de Lara en la final contra Caribes

25 enero, 2018

 

Ronald Romero / 25 ene 2018.-  El exalcalde del Sotillo, Magglio Ordóñez, rechazó este jueves que en el cuarto encuentro de la final entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui hayan participados seis árbitros oriundos del estado crepuscular.

“En la gran final Caribes vs Cardenales, los 6 árbitros son del estado Lara. Que casualidad. La suspicacia a la orden del día”, señaló en su cuenta de Twitter el exgrandeliga.

Ante este escrito , diversos han sido los comentarios que han encendido las redes socailes.

A continuación los mensajes más destacados:

“¡Y no te da suspicacia que de los 5 rectores del CNE, 4 están inscritos en el Psuv?”, se preguntó Samuel Aguaje @SazuajeZ.

Vicente León @obeliscoenllama dijo sobre este tema lo siguiente: “La verdad es que tu comentario da demasiada pena. Ese es el país que siembras. La culpa siempre es de otro. Que vergüenza. Por lo menos compórtate como enchufado digno”.

Por su parte, Jesús Alberto @jesusTigrero09, quien apoya al equipo de los Tigres de Aragua, expresó: “Eso es parte de lo que siente el país cuando todos los poderes están bajo un solo mando”.

La pacifista, Ingrid [email protected], cuestionó: “¿Y no te da suspicacia que hayan llevado a Heyker Vásquez a la masacre donde murió #OscarPerez?”

“En Venezuela todas las instituciones son del PSUV. Ahí si no te quejas”, comentó Sydney ewman @SydneyNewman63.

Para finalizar, el usuario denominado, Michel AG @magdiego19, aseguró que “el arbitro estuvo para ambos , ¿viste el juego ? El strike de René Reyes que lo canto como bola y después vino el jonròn, ¿eso no lo vistes cierto? Criticas lo que te favorece, ¿qué tal?”.

Los Caribes de Anzoátegui vencieron este miércoles a los Cardenales de Lara 3-2 y la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se igualó a dos triunfos por lado.

Magglio Ordóñez es propietario de Caribes de Anzoátegui y exacalde de municipo de Sotillo, ubicado en el estado Anzoátegui en la que resultó ganador en el 2013 por el Partido Socialista Unido de Venezuela y se retiró de las Mayores el 3 de junio de 2012 con la organización de los Tigres de Detroit.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com