end header begin content

economía, titulares

Maduro: Ahora con el Carnet de la Patria se podrá pagar el transporte público

24 enero, 2018

ND / 24 ene 2018.- El presidente Nicolás Maduro ordenó la tarde de este miércoles la implementación del Carnet de la Patria como nueva forma de pago del transporte público.

Presidente Maduro reiteró su candidatura presidencial a los comicios pautados para el primer cuatrimestre de 2018

“El Plan de la Patria 2019-2025 ya arrancó. El Plan de la Patria de Futuro ya arrancó. Juntos podemos más. Mis compañeros transportistas son ejemplo vivo de que juntos se avanza más lejos. Aquí hay historia, pero por sobre todo hay futuro”, dijo Maduro en una Asamblea con el sector transporte.

Además, anunció la creación del banco de los transportistas venezolanos. Para ello convocó a los Ministros Simón Zerpa y Carlos Osorio, y al Constituyentista, Francisco Torrealba, para encabezar la Comisión del Banco de los Transportistas, proyecto que se incorporará en el Plan de la Patria 2019-2025.

En otro orden de ideas, la clase obrera propuso a Nicolás Maduro como el candidato por el chavismo para los comicios presidenciales a realizarse antes de abril 2018, a lo que el presidente respondió:

“Estoy preparado para seguir siendo presidente (…) Juro ser candidato presidencial y llevarlos a la victoria de las elecciones presidenciales este año, ¿Ustedes me van a acompañar en las calles?”, respondió Maduro.

En ese sentido, pidió a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores encabezar una campaña “pedagógica” y “amorosa” en la que se vea al “pueblo celebrando en las calles que son dueños de su destino”.

“Una campaña pedagógica que eduque al pueblo, movilizadora, de mucho colorido, de mucha creación. Es la tarea que yo les doy, esta batalla le pertenece al pueblo, esto es un problema de la patria o de la antipatria. ¿Quién puede más? Ahí está el dilema central”.

El Jefe de Estado criticó las candidaturas presidenciales de los dirigentes opositores Henri Falcón, Andrés Velásquez, Julio Borges y Claudio Fermín, “puras joyitas, puro bate quebrado”, dijo.

“Tenemos que garantizar que el Plan de la Patria, que ya tenemos en construcción, y la candidatura presidencial de este humilde hombre que no se ha dejado intimidar por alguien, la llevemos hasta el último rincón de nuestra patria. Ha llegado la hora de pagar la deuda de 10 millones por el buche a esa oligarquía. Juntos podemos avanzar más, juntos podemos más, más poder popular. Asumo mis deberes y mis responsabilidades ante ustedes”, sostuvo Maduro frente a la llamada Clase Obrera.

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com