end header begin content

política, titulares

Maduro: Vamos a hacer juntos el plan de la patria 2019-2025

1 enero, 2018

ND / 1 ene 2018.- El presidente Nicolás Maduro convocó este domingo a las fuerzas oficialistas a preparar el plan de gobierno para el nuevo período constitucional 2019 – 2025.

Así lo dijo durante la alocución de fin de año en el que anuncio el nuevo aumento salarial.

“Empezando el 2018 quiero invitarlos a que… hagamos el plan de la patria número 2. Estoy convocando y así lo hago oficialmente, junto a todos los gobernadores bolivarianos… juntos a todas las alcaldesas y alcaldes bolivarianos y revolucionarios, junto a todas las fuerzas políticas del liderazgo de la revolución… para los días sábado 6 de enero y domingo 7 de enero al inicio del proceso de construcción del plan de la patria 2019-2025. Convoco a toda Venezuela”.

Y siguió: “Vamos a hacer un plan entre todos. Vamos a visualizar la Venezuela 2019-2025. Las prioridades… las tareas principales a cumplir… pero vamos a hacerlo entre todos. Este plan de Gobierno que va regir nuestro país, por mandato del pueblo entre 2019 – 2025, tiene que ser un plan escrito, pensado y hecho por todos los venezolanos. Es un plan popular. Para seguir haciendo nuestra… revolución socialista… del siglo XXI”.

El presidente Maduro buscará la reelección en las elecciones presidenciales pautadas, en principio, para diciembre de 2018, según anunció el vicepresidente Tareck El Aissami recientemente.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com