end header begin content

política, titulares

Luis Florido: El Gobierno trata de vender un acuerdo que no es acuerdo

31 enero, 2018

Ronald Romero / 31 ene 2018. El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, pidió al Gobierno  “enseriarse” venezolano en la mesa de diálogo que se realiza en República Dominica para solucionar la crisis política y económica del país.

“El Gobierno trata de vender un acuerdo que no es acuerdo y nos preocupa porque tratan de decir eso comunicacionalmente para luego decir que fue el imperio. Ellos deben enseriarse, porque un acuerdo debe ser beneficioso para todos”, señaló en rueda de prensa desde el Parlamento.

Lea más: Diálogo continúa este miércoles y Jorge Rodríguez dice: Casi seguro habrá acuerdo

El dirigente de Voluntad Popular llamó “mentiroso” al ministro de Comunicación Jorge Rodríguez. “No estamos cerca de una negociación cuando los temas no son resueltos (…) Una elección no puede convocarse antes de seis meses, eso está establecido en la ley, y si se hace en menor tiempo debe estar acordado entre las partes”.

Luis Florido insistió que en estos encuentros estará presenta “la diplomacia parlamentaria” para “abrirle los ojos al mundo de lo que está pasando en Venezuela. Hemos dado a conocer que hace falta un corredor de ayuda humanitaria y que los venezolanos que están sufriendo. La diáspora se acerca a cuatro millones de ciudadanos. Toda la comunidad internacional tiene que ayudar para que la nación vuelva a democratizarse”.

Para finalizar, afirmó que “la presión internacional debe continuar para que las elecciones sean libres, limpias y transparentes y competitivas. Nosotros reiteramos que el país está mal, el pueblo pasa trabajo, los venezolanos huyen por la frontera por eso deben apoyarnos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com