end header begin content

política, titulares

Ledezma sobre “preacuerdo” de diálogo: Qué rochela es esa

31 enero, 2018

ND / 31 ene 2018.- El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, calificó como una falta de respeto hacia los venezolanos las declaraciones de Jorge Rodríguez, quien afirmó que hoy se firmó un preacuerdo de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Antonio Ledezma“Qué rochela es esa….Por favor, más respeto para los venezolanos. Antes era “pre-dialogo” ahora es “pre-acuerdo”. No le sigan dando cuerdas a la tiranía. Es hora de una unidad auténtica y resuelta a luchar al lado del noble pueblo”, escribió Ledezma en Twitter.

Lea más: Rodríguez dice que el diálogo “produjo la firma de un preacuerdo” y Borges lo desmiente

Tras tres días de debate en República Dominicana, ambas delegaciones ofrecieron declaraciones la tarde de este miércoles. El vocero del oficialismo, Jorge Rodríguez, aseguró que se ha firmado un “preacuerdo de entendimiento entre el Gobierno y la oposición venezolana” y que que quedan “detalles que serán acordados en las próximas 72 horas en Caracas”.

Sin embargo, el dirigente de la oposición, Julio Borges, desmintió el hecho y aclaró que “no hay ningún preacuerdo” al tiempo que precisó que “eso tiene que quedar nítido”, pero si concordó en que hay temas en los cuáles avanzar y que se seguirán reuniendo en Caracas.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com