end header begin content

política, titulares

Laidy Gómez: La única forma de materializar el triunfo electoral es con unidad

24 enero, 2018

Jennifer Suárez / 24 ene 2018.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró este miércoles que la única forma de materializar cualquier triunfo electoral “es a través de la unidad”. Laidy Gómez“Sólo con unidad real y sensata se podrá materializar cualquier triunfo electoral”, indicó Gómez, quien además expresó que “los factores políticos están abocados al servicio de la sociedad (…) es justo en este momento cuando no se puede justificar que siga existiendo tanta crisis, que no se logre la cohesión política”.

En este sentido manifestó que “cuando actuamos con desprendimiento, como ocurrió en el Táchira, aún con este Consejo Nacional Electoral vencimos la violencia y la represión en la Gobernación”.

Resaltó, con respecto a la validación de los partidos políticos que se celebrará este fin de semana que “el Gobierno pretende satanizar y entrampar a la MUD, pero el pueblo entiende que los partidos son necesarios para defender el voto y las instituciones”.

“Debemos salir el próximo sábado 27 y domingo 28 de enero con la fuerza, voluntad y disposición para defender un baluarte de la política venezolana como es Acción Democrática”, subrayó la gobernadora.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com