end header begin content

política, titulares

JP Guanipa: PJ solo validó en ocho de los 12 estados

29 enero, 2018

Gilberto Rojas / 29 ene 2018.- El gobernador electo del Zulia destituido por la Asamblea Nacional Constituyente y diputado por Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, señaló la mañana de este lunes que su partido habría podido validar solo en ocho estados de los 12 necesarios para cumplir con el trámite impuesto desde la institución antes mencionada, para poder participar en las Presidenciales 2018.Primero Justicia“La información que tengo es que Primero Justicia logró validar ocho estados, son necesarios 12 por lo menos. Evidentemente hay un proceso de reparación para culminar con eso”, indicó a través de Palabras Más, Palabras Menos por RCR.

Lea más: Acción Democrática: Superamos la meta de validación

Lea más: PJ invita a quienes no pudieron validar a acudir a jornada de reparación

Asimismo dijo que “Aquí tenemos que estar todos muy claros. PJ decidió desde el principio no validar su tarjeta hasta el momento en el que el Tribunal Supremo de Justicia dictara una decisión írrita de eliminar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, y PJ junto a Voluntad Popular y otros partidos era validar solo la tarjeta de la MUD. Un día antes del proceso de validación, PJ en virtud de esa decisión, bien decide ir a validar la tarjeta y evidentemente en medio de tantas situaciones, dificultades y también improvisaciones logró validar en ocho estados”.

“Faltan cuatro pero el movimiento nuestro puede resolver eso sin ningún problema. Confieso que no ha sido una situación sencilla porque nosotros eramos de la posición de no validar el partido, pero al final en la familia esas cosas pasan y lo importante es echar hacia adelante”, sostuvo.

Cabe destacar que Acción Democrática sí logró validar en todo el país.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com