end header begin content

política, titulares

Jorge Roig anuncia: Lamentablemente no hay acuerdo

31 enero, 2018

ND / 31 ene 2017.- El asesor de la oposición en el diálogo, Jorge Roig, informó que “la intransigencia” por parte del Gobierno en lo referente al tema electoral no permite que se llegue a un acuerdo en República Dominicana.

Vía Twitter el también expresidente de Fedecámaras escribió lo siguiente: “Lamentablemente no hay acuerdo. Intransigencia del Gobierno en aspectos fundamentales intentan cerrar la vía electoral”.

Lea más: Roig a Jorge Rodríguez: Uno de los puntos a resolver es ni más ni menos la fecha de las elecciones

Horas antes dijo en entrevista para Circuito Éxitos que lo que faltaba por pactar tenía que ver con el tema electoral, fecha de los comicios presidenciales y garantías, y el reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Una cosa es decir que hay dos puntos por resolver y otra cosa es decir que esos puntos, por ejemplo, pueden ser nada más y nada menos que la fecha de las elecciones y las garantías electorales”, comentó.

Esta es el tercer día de reuniones en República Dominicana y, hasta el momento, ambas delegaciones no han logrado ponerse de acuerdo. Mientras que el Gobierno exige que se reconozca la Asamblea Nacional Constituyente, la oposición pide garantías para que las elecciones presidenciales se lleven a cabo como lo establece la Constitución.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com