end header begin content

nacionales, titulares

Jaramillo: Situación de transportistas es insostenible

8 enero, 2018

Jennifer Suárez / 8 ene 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional Socialista del Transporte, Félix Jaramillo, explicó este lunes que hay una situación “insostenible” en referencia a los repuestos y cauchos de los transportes públicos. “Vivimos en una anarquía horrible de los precios de los cauchos y repuesto, (…) es insostenible la actividad, por lo que estamos pidiendo al Gobierno que nos ayude”, señaló Jaramillo en entrevista para Unión Radio.

El día de hoy se rumoraba la paralización del Metro de Caracas, a lo que Jaramillo aseguró que “el malestar es real, en algunos estados, como Aragua, hay una especie que dice que a partir de mañana (martes) van a cobrar Bs. 3.000 el pasaje urbano y en Caracas estaba en el ambiente paralizar el transporte”.

Jaramillo insistió en que “se deben buscar alternativas financieras para facilitar la importación de repuestos a fines comerciales”.

El sindicalista aseguró que, de no lograr una solución ante este problema, se generará una “paralización de transporte que nadie quiere”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com