end header begin content

política, titulares

Internacionalista: No hay que llenarse de expectativas por reunión en R. Dominicana

12 enero, 2018

Ronald Romero / foto: Unión Radio / 11 ene 2018.- El internacionalista Félix Gerardo Arellano pidió este viernes a los venezolanos no “llenarse de expectativas” por la reunión que sostiene el Gobierno y la oposición en República Dominicana.

“Las expectativas no pueden ser altas en ningunos de los escenarios, lo que tampoco podemos es abandonarlos. La comunidad internacional fue la que llevó al Gobierno a la mesa de negociación por las medidas que se están realizando en contra Pdvsa”, señaló durante una entrevista con Jesús “Chúo” Torrealba en su programa radial La Fuerza Es la Unión.

Lea más: Con un panorama incierto el diálogo apunta a definiciones para hoy

El Consultor político aseguró que los representantes de Estado venezolano van a Santo Domingo con “un mar de contradicciones porque continúan violentando el debido proceso, las detenciones arbitrarias, siguen agravando la situación económica con las invasiones y con ese comportamiento contra los empresarios”.

Para finalizar Arellano comentó que durante la mesa de negociación siguen “habiendo diferencias” entre la dirigencia de la MUD, “pero debemos trabajar profundamente para que sea evaluado, eso es lo que enriquece el proceso de la unidad, (por eso) el Gobierno busca por todos los medios dividirlos porque sabe que democracia unida es su derrota”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com