end header begin content

economía, titulares

Capriles y Guerra: El Gobierno está cobrando la bolsa Clap a $ 2.500 con su tasa a Bs. 10

8 enero, 2018

ND / 8 ene 2018.- El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, y el diputado Primero Justicia, José Guerra, explicaron este lunes que el Gobierno Nacional está cobrando $ 2.500 por bolsa Clap, ya que “ellos dicen que las están adquiriendo con el dólar a diez”.

hiperinflación“La bolsa Clap la están vendiendo ahorita en Bs. 25 mil y ellos dicen que usan el dólar a Bs. 10 para comprar los productos, bueno Bs. 25 mil dividido entre 10 son $ 2.500, con $ 2.500 una familia come seis meses”, explicó Guerra.

Lea más: José Guerra explicó “el plan” para salir de la hiperinflación

Lea más: Cajas Clap costarán Bs. 25 mil, según Ministerio de Alimentación

Y así lo continuó Capriles: “Eso quiere decir que según el gobierno la bolsa o la caja del Clap la facturan a $ 2.500 dólares, porque son dólares a Bs. 10”.

Entre tanto, el economista en la mesa aseguró que la bolsa Clap no le cesta al gobierno “jamás $ 2.500. Esa bolsa les cuesta $ 6 o $ 7 máximo, y la cobran a $ 2.500. Porque si ellos dicen que el dólar a Bs. 10 es el dólar para la comida y la bolsa cuesta Bs. 25 mil, bueno ya saben la cuenta”.

“Ahí está la prueba sencilla de que ese dólar no existe”, dijo Guerra, pero Capriles lo interrumpió al comentar que “o no existe o se están robando los reales”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com