end header begin content

nacionales, titulares

Guayaneses protestan por segundo día esta semana por falta de transporte

31 enero, 2018

Jennifer Suárez / 31 ene 2018.- Ciudadanos de San Félix, estado Bolívar, salieron a las calles este miércoles por la falta de transporte que persiste en el lugar.


La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Concejal de Ciudad Guayana, Ivan Yañez, quien indicó que “protestan en San Félix, Redoma del 171 Bolívar por falta de transporte público”.

Lea más: Aseguran que se cumplió en 85% paro de transporte en el oeste de Caracas

Del mismo modo, otros usuarios de la misma red social aseguraron que las personas se encuentran protestando por segundo día consecutivo.

Cabe destacar que el pasado lunes, un grupo de personas también salió a las calles a protestar en la avenida Guayana, Redoma 171, del estado Bolívar. Usuarios informaron vía Twitter que fue trancado el paso de vehículos en la carretera sentido San Félix-Puerto Ordaz para exigir respuestas ante la falta de unidades.

Los estados Bolívar, Táchira, Nueva Esparta, Aragua y Miranda son los que más registran protestas ante la falta del servicio, lo que ha complicado mucho más el traslado de los pasajeros. Conductores alegan que la ausencia de unidades se debe al alto costo de las reparaciones y la escasez de repuestos.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com