end header begin content

sucesos, titulares

Saquearon galón de Mercal en Carabobo, reportan heridos

16 enero, 2018

Gilberto Rojas / 16 ene 2018.- Usuarios de la red social Twitter reportaron la tarde de este martes que en el municipio Montalbán del estado Carabobo, cientos de personas saquearon un depósito de la red de comercios Mercal. “No dejaron fue nada”, dice un tuitero.

Sin más confirmado que el saqueo del lugar, por la red social también se ha dicho que hubo gases lacrimógenos lanzamos por funcionarios de un cuerpo policial no determinado, que hay heridos e incluso se presume un fallecido.

Así lo reportaron los tuiteros

@israel2067: “Saqueado galpón en centro de acopio de Mercal en Montalbán Carabobo. Hay heridos, gas y se escuchan detonaciones, encapuchados presentes. Hay personas heridas”.

@krisrodrig: “El mercal del municipio Montalbán en Carabobo fue saqueado este 16/01/18 a la 1:30 PM. No quedó fue nada según vecinos de la zona. Saqueo en el Mercal del Municipio Montalbán. Más de cuatro meses sin recibir comida y el pueblo no aguantó más, Gobernador no se olvide de este pueblo”.

@marlindac: “Atención, anoche fue saqueado el Mercal de Montalbán en Carabobo y según había comida casi vencida, la pregunta es qué hacia esa comida allí tanto tiempo. Ojo Rafael Lacava”.

@Ope_Legis_Vzla: “Saqueado galpón en centro de acopio de Mercal en Montalbán de Carabobo, se reportan heridos y fallecidos vía”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com