end header begin content

opinión

Es tiempo de votar para ganar

28 enero, 2018

Venezuela era un lugar donde provocaba vivir hasta el final de los días. Hoy no es ni la sombra de lo que fue. Tampoco nosotros somos los mismos venezolanos llenos de sueños y esperanzas.

Sabemos que desde el poder autoritario del gobierno, conjugado con los errores de la oposición, han logrado convencer a un grueso de la población a detener la lucha, a entregarse, al “sálvese quien pueda”, gritan algunos. Una cantidad bien importante ya hace maletas para sumarse a quienes ya se fueron. A pesar de eso, una resistencia entiende que los países no se acaban y que aún de la peor condición se pueden levantar.

El Gobierno descubrió que ayudando a dividir la oposición y generando controversias que estimulen la abstención, asegura el camino a sus victorias con mas tranquilidad. Por eso, con una estrategia tan develada, tan clara, como es posible que los actores políticos y la ciudadania muerda ese peine.

Sabemos que el CNE no es imparcial, pero aún así hemos ganado elecciones importantes, entendemos que el registro electoral no es transparente, pero si salimos a votar siendo una mayoría como la que somos, se podría producir el ansiado cambio. Y aunque la libre participación política esta comprometida, debido a la inhabilitación de líderes y partidos políticos. Aún así, en medio de este estado de necesidad que coloca al país en peligro de un infierno peor. Debemos acudir a las elecciones y votar por un candidato unitario y único, sin importar si es independiente o miembro de una tolda política.

El problema está claro, Venezuela está enferma, y para salvarla, nosotros, la mayoría, debemos entender que la participación en las próximas elecciones presidenciales no puede estar en duda. Debemos todos votar por el candidato que represente a los sectores democráticos.

Los partidos políticos no pueden cometer más errores, deben unir esfuerzos en construir un candidato único y unitario que represente a todos los venezolanos. A estas alturas, con las elecciones encima. La única obsesión debe ser derrotar al Gobierno de Nicolas Maduro, poco importa quien sea el elegido, menos trascendente aún es el método de selección. Lo verdaderamente importante es unir a un país en un sentimiento de reconstrucción que permita incluso recuperar la autoestima de todos.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com