end header begin content

economía, titulares

Fedenaga: Prohibición de movilización de ganado es un genocidio contra el pueblo

17 enero, 2018

ND / 17 ene 2018.- El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Albornoz, insistió el miércoles en que la inflación no se combate con “decretos y amenazas”.

FedenagaAsí lo indicó durante el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Albornoz fue consultado con relación al decreto confiscatorio sobre la producción agropecuaria en cuatro estados del país. Destacó que la prohibición de la movilización de ganado, carne, leche y quesos “es un genocidio” contra el pueblo venezolano.

Cabe destacar que los estados sobre los que se aplicó la medida son Barinas, Apure, Guárico y Cojedes.

“Inflación no se resuelve con amenazas”

Por otra parte, el Presidente de Fedenaga insistió: “Saben muy bien que no van a poder torcerle el cuello a la inflación mediante decretos y amenazas”.

También comentó: “No van a poder resolver el tema del abastecimiento con decretos o el tema del alza de precios. El alza de precios se combate con producción nacional, generándole confianza al campo venezolano”.

Anteriormente, en su cuenta de Twitter, había señalado que estas medidas se toman “de cara a la contienda seudo electoral”. “Se intentará vía sometimiento y opresión repartir lo poco que queda con fines absolutistas”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com