end header begin content

sucesos, titulares

El Faes enfrentó y mató a cuatro secuestradores en Petare

12 enero, 2018

Gilberto Rojas / foto: @CaraotaDigital / 12 ene 2018.- La mañana de este viernes un grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) enfrentó a parte de una banda de delincuentes en la comunidad José Félix Rivas de Petare, dándole de baja al menos a cuatro de ellos según el periodista de sucesos Román Camacho.Faes

“Funcionarios del Faes de la PNB neutralizaron banda de secuestradores ‘Los Kilombos de Macayapa’ en el sector La Chicharronera de la Zona 5 de Jose Felix Ribas. Cuatro sujetos resultaron abatidos en el enfrentamiento, los antisociales lanzaron una granada en contra de las comisiones, ningún funcionario herido. Habían secuestrado el 9 de enero a una familia en Macayapa, Catia”, explicó.

Más temprano, otro grupo comando del Faes sostuvo un “un enfrentamiento en la parroquia El Recreo, Av. Ppal Las Palmas, Edificio Montreal. Los funcionarios realizaban un operativo cuando avistaron a un sujeto sospechoso, al dar la voz de alto corrió y disparó en contra de las comisiones”.

“El antisocial resultó herido y fallece en el centro asistencial. Aún por identificar, incautaron una escopeta. El hecho ocurrió a las 4:30 AM”, escribió Camacho por su cuenta en la red social Twitter.

El Faes fue creado a mediados de 2016 por órdenes expresas del presidente Nicolás Maduro luego de extinguirse el grupo de Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) y su evolución Operaciones Humanitarias de Liberación del Pueblo (Ohlp), tras los escándalos de masacres en distintos estados del país.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com