end header begin content

sucesos, titulares

Faes rescató a amigo de Óscar Pérez luego de 8 días de desaparición, según periodista

12 enero, 2018

Jennifer Suárez / 12 ene 2018.- Funcionarios del Faes rescataron este viernes a Jameson Marcial Jiménez, trabajador del Ministerio de Comunicación e Información, quien tenía 8 días desaparecido por su presunta relación de amistad con el piloto Óscar Pérez.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta oficial de twitter, donde aseguró que en este momento “la víctima se encuentra a salvo con funcionarios del Faes”.

“En la Cota 905 funcionarios del Faes sostuvieron enfrentamiento con antisociales a bordo de un vehículo Chery color azul que se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo sentido Oeste con una víctima de secuestro amordazada en la maleta”, explicó Camacho.

Lea más: Denuncian desaparición de amigo de Óscar Pérez

Y agregó que los antisociales dejaron el vehículo en la Cota 905 y lanzaron 2 granadas antes de huir. “Funcionarios del Faes rescataron a la víctima y siguen tras la pista de los delincuentes en el sector”.

Destacó además que la víctima fue identificada como Jameson Jiménez, trabajador del Minci, quien había sido secuestrado días atrás, tal como lo denunció su esposa en rueda de prensa junto al Foro Penal.

“Antisociales iban a trasladarlo para matarlo cuando vio un punto de control del Faes y llamó la atención. Continuó la persecución hasta Cota 905. La víctima fue rescatada. 1 abatido y 3 antisociales en fuga”, recalcó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com