end header begin content

sucesos, titulares

Extraoficial: Detienen en Maiquetía al recientemente desaparecido amigo de Óscar Pérez

17 enero, 2018

Gilberto Rojas / 17 ene 2018.- La periodista Mildre Manrrique informó la tarde de este miércoles por su cuenta en Twitter que Jameson Marcial Jimérez, quien había desaparecido hace algunos días y que ha sido relacionado Óscar Pérez por ser amigos de la infancia, ha sido detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando pretendía salir del país.

El partido Vente Venezuela ha acusado directamente a este sujeto, desde una de sus cuentas regionales, de ser el responsables de revelar información sobre el paradero del líder del grupo de sublevados que terminaría con lo que se ha llamado desde las filas de la oposición como “la masacre de El Junquito”.

Así lo reportaron los tuiteros

@milmanrique: “DGCIM se lleva esposado del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Jameson Marcial Jiménez, trabajador del Ministerio de Comunicación e Información, que estuvo desaparecido recientemente. Amigo de Óscar Pérez. Quería salir del país por todo lo que le ha ocurrido 5:30 PM”.

@vente_zaraza: “Capturado en Maiquetía delator de Óscar Pérez. Amigo de la infancia, trabaja en el Ministerio de Comunicación e Información. Relación que Óscar utilizó para contactar a CNN y que sus compañeros presentían era un error que luego le costo la vida”.

@sol651: “Urgente el DGCIM detiene y se lleva esposado del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Jameson Marcial Jiménez, trabajador del Ministerio de Comunicación e Información que estuvo desaparecido recientemente, amigo de Óscar Pérez. El quería salir del país por todo lo que le ha ocurrido”.

Hasta la hora no se tiene información oficial del suceso.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com