end header begin content

política, titulares

Blanca Eekhout: Esta es una revolución de la esperanza

13 enero, 2018

ND / foto: @blancaePSUV / 13 ene 2018.- La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, enfatizó este sábado que el Gobierno Nacional garantizará la protección social, a pesar de la “guerra económica”.

EekhoutAsí lo dijo desde la parroquia El Recreo, en Caracas.

Indicó que “en medio de la guerra económica, de todo el intento de quebrar la moral, la fe de nuestro pueblo” el Gobierno está “asegurando que Chávez vive”.

Lea más: Istúriz: Maduro está haciendo “esfuerzos increíbles” para combatir las amenazas

“Ésta es una revolución de la esperanza, de la fe y de la vida. Nosotros seguimos construyendo patria, patria digna para todo el pueblo venezolano”, resaltó Eekhout.

En su opinión, “no habrá guerra, no habrá bloqueo, no habrá sabotaje que impida que la revolución llegue y toque la puerta de cada casa de la patria venezolana”.

“Estamos garantizando con el 800SaludYa que la distribución de medicinas llegue directo a cada ciudadano que lo necesite”, destacó a propósito de la jornada de entrega de medicamentos.

Resaltó que “esta revolución con el Carnet de la Patria nos permite planificación de la protección social. En medio de la guerra vamos a garantizar la protección del pueblo, del futuro, de la vida”. “Aquí no se rinde nadie”, enfatizó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com