end header begin content

política, titulares

Edinson Ferrer: PJ terminará de validar este fin de semana

29 enero, 2018

Jennifer Suárez / 29 ene 2018.- El secretario de Organización Nacional Primero Justicia, Edinson Ferrer, informó este lunes que el partido continuará con la validación de la tarjeta este sábado 3 y domingo 4 de febrero”.Edinson Ferrer

“No vamos a permitir que en Venezuela solo queden los partidos políticos que desee Nicolás Maduro”, expresó Ferrer en una rueda de prensa, al tiempo que aseguró que “lo primero que debemos hacer para seguir la lucha por condiciones transparentes en Venezuela es proteger los partidos políticos”.

Lea más: JP Guanipa: PJ solo validó en ocho de los 12 estados

Lea más: JP Guanipa: El candidato de la oposición debe ser un verdadero líder

En este sentido, destacó que “lo primero que tiene que hacer un país para derrotar democráticamente a un gobierno que no es democrático son partidos políticos”, por lo que indicó que “Maduro eliminó de un plumazo la tarjeta de todos los venezolanos, la de la Unidad Democrática, a solo 24 horas del proceso de validación”.

“¿Le íbamos a dar el gusto a Nicolás para que solo existieran los partidos políticos que a él le da la gana? No. Nosotros decidimos poner a la orden de todos los venezolanos y de toda la Unidad la tarjeta de Primero Justicia”, expresó el dirigente opositor.

Del mismo modo, agradeció la participación de los venezolanos que salieron a validar en los puntos del partido, a lo que recalcó que “nos organizamos en menos de 15 horas el mismo viernes para comenzar a organizar testigos para validar la tarjeta de PJ”.

Subrayó que el partido logró validar en 8 estados del país. “Seguimos organizándonos, estamos cerca de alcanzar la meta con los otros 10 estados”, manifestó, a lo que agregó que “las condiciones electorales son muchas, pero parte de ellas es tener partidos políticos”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com