end header begin content

sucesos, titulares

Dgcim allanó vivienda de abogado de Caguaripano en La Candelaria

25 enero, 2018

Jennifer Suárez / 25 ene 2018.- Agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), allanaron este jueves la vivienda de Luis Argenis Vielma, quien es abogado defensor del capitán Juan Carlos Caguaripano. DgcimLa noticia se dio a conocer a través de un tweet del periodista Luis Gonzalo Pérez quien indicó que “allanaron la cada del abogado, Luis Argenis Vielma, defensor del capitán Juan Carlos Caguaripano (…) se llevaron a la mamá (Ana Julia Vielma) y al hermano ( Luis Guillermo Jiménez Vielma). Ambos se encuentran en el Dgcim de Boleita”.

Lea más: Sebastiana sin Secretos: El capitán Caguaripano estaba en la mira de la DIM

Del mismo modo, director del Foro Penal Venezolano, Alonso Medina Roa, indicó que “una comisión del Dgcim llegó a su casa con una orden de aprehensión. Como no se encontraba, llevaron detenidas a su mamá y su hermano”.

Dicho procedimiento fue llevado a cabo en horas de la mañana por el sector La Candelaria en el centro de Caracas.

Cabe destacar que la esposa de Caguaripano, Irene Orazo fue retenida el pasado 18 de enero por funcionarios del DGCIM mientras acudía a la morgue de Bello Monte para llevar alimentos a los familiares del ex funcionario, Óscar Pérez, según lo reseñó El Nacional.

Caguaripano fue uno de los integrantes que participó en el robo de armas en el Fuerte de Pamaracay, estado Carabobo el pasado 6 de agosto del año 2017. Dicha acción fue calificada como “acto de rebelión” por parte del Gobierno nacional, lo que conllevó a su aprehensión el día 11 de agosto del mismo año.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com