end header begin content

sucesos, titulares

Detuvieron a mas de 400 personas por saqueos en Azoátegui

12 enero, 2018

Jennifer Suárez / 12 ene 2018.- El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramón Rondón Mata, informó este viernes que han detenido a más de 400 ciudadanos por estar involucrados en robos frustrados de camiones de comida y/o comercios en la zona norte de Anzoategui. AnzoáteguiRondón explicó que diversos efectivos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana y Polianzoategui se encuentran desplegados en todo el estado en un operativo de contención activa en las principales vías de la entidad y comercios de la zona donde se han presentado conatos de saqueo.

Lea más: Dejan hasta sin bombillos a comerciante asiático tras saqueo en Caripito

“Hasta ahora hemos puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público a 72 personas por los delitos de robo, hurto genérico e incitación al odio”, destacó.

Aseguró que en el transcurso de esta semana realizaron varias detenciones, lo cual dejó un total de 378 personas, mientras que en la zona oeste a 27 sujetos.

Uno de los casos más relevantes al que se refirió el comandante Rondón fue la detención de 12 sujetos en los que 5 de ellos eran menores de edad en el sector El Vidoño del municipio Sotillo.

Otros también fueron capturados en fragancia lanzando objetos contundentes a vehículos de carga pesada en la troncal 16.

“Hemos contado con el apoyo de la Defensoría Pública y el Ministerio Público para garantizar el debido procesos a estas personas que atentan con la tranquilidad y sosiego tanto del pueblo como los comerciantes”, resaltó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com