end header begin content

política, titulares

Denuncian nueva suspensión de audiencia de Wilmer Azuaje

2 enero, 2018

ND / 2 ene 2017.-  El diputado Tomás Guanipa denunció este martes que la audiencia de su colega Wilmer Azuaje ha sido suspendida por tercera vez en los ocho meses que lleva “injustamente” preso en las celdas del Sebin.
“Hoy 2 de enero nuestro diputado Wilmer Azuaje cumple ocho meses injustamente privado de libertad. Continuando con los abusos, por tercera vez ha sido suspendida su audiencia. Este Gobierno criminaliza a quienes lo adversan, exigimos la liberación inmediata del diputado Wilmer Azuaje”, escribió por su cuenta en Twitter.

Asimismo, la esposa del preso político indicó por la misma vía que queda “prohibido olvidar. Hoy se cumplen ocho meses de tener a mi esposo, el diputado Wilmer Azuaje injustamente preso, Y por tercera vez su audiencia fue suspendida, seguimos pidiendo justicia y libertad”.

El dos de mayo, Azuaje fue detenido por grupos de inteligencia en Barinas tras ser acusado de terrorismo y de delincuencia organizada, unos que no han sido probados por la Fiscalía General de la República.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com