end header begin content

sucesos, titulares

Provea: Detienen a médico por presunta vinculación con Óscar Pérez

16 enero, 2018

Gilberto Rojas / foto: Contrapunto / 16 ene 2018.- El periodista venezolano Alberto Rodríguez y Provea informaron que este mismo lunes habrían capturado a un supuesto médico vinculado al grupo de policías y militares sublevados fuertemente golpeado el día lunes por la muerte de siete de sus integrantes incluyendo su líder, Óscar Pérez.Caricuao

“Denunciamos la detención ayer por parte de la Dirección de Contrainteligente Militar (Dgcim) del médico William Aguado de 58 años. Se le pretende vincular al grupo de Óscar Pérez. Exhortamos a la Defensoría del Publo a que vele por su integridad física ya que hay riesgo de tortura. Familiares no han podido verlo”, escribió la ONG por su cuenta en Twitter.

Lea más: Ortega Díaz: Lo ocurrido con Óscar Pérez fue una masacre

Más adelante también indicaron que Aguado habría sido capturado “en su apartamento en Caricuao, Caracas, a las cinco de la mañana presuntamente. Exigimos respeto a su integridad física”.

Por su parte, el periodista venezolana residenciado en el exterior indicó que “Aguado Sequera era presuntamente el propietario de la vivienda donde fue situado Óscar Pérez y su grupo en El Junquito”, esto -aclara- es con información extraoficial.

“Anoche funcionarios del Dgcim allanaron -presuntamente por caso de Óscar Pérez- la residencia del médico cirujano William Alberto Aguado Sequera C.I. 6.363.000 en Caricuao UD5, Bloque 5, Piso 9, Apt.904”, apuntó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com