end header begin content

sucesos, titulares

Dejan hasta sin bombillos a comerciante asiático tras saqueo en Caripito

12 enero, 2018

Gilberto Rojas / foto: @andresricardo85 / 12 ene 2018.- El pueblo de Caripito, estado Monagas, fue lugar de intentos de saqueos desde la mañana de este viernes y hasta que ya pasadas las dos de la tarde, una turba de gente logró entrar a un comercio asiático llevándoselo todo a su paso.Caripito

La diputada María Hernández Del Castillo fue una de las primeras en denunciar los hechos por su cuenta en Twitter: “¡Saquearon en Caripito a un comercio asiático. Desde la mañana habían personas intentando saquear el mercado. Comerciantes denunciaron que se llevaron hasta los bombillos. Todos los locales del municipio Bolívar de Monagas están alarmados por la situación”.

Lea más: Saquearon cinco gandolas y un camión al Sur del Lago de Maracaibo

Lea más: Saquearon centros de acopio del Gobierno en Mérida

Minutos más tarde, el militante adeco Andrés Pérez escribió: “Negocios cerrados, más escasez y poca confianza para invertir es lo que queda después de los actos vandálicos que definen como “saqueos”. ¡Basta compañeros, eso no resuelve el problema, lo agudiza!”.

Así Monagas se suma a Aragua, Mérida, Zulia y Bolívar como los estados donde personas han manifestado y/o saqueado tras denunciar hambre en sus comunidades.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com