end header begin content

política, titulares

Alcalde de Baruta: Podemos ganarle a Maduro con este CNE

31 enero, 2018

Ronald Romero / 31 ene 2018. El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, sugirió este miércoles a la oposición que debe participar en las elecciones presidenciales y “seguir luchando” por unas mejores condiciones electorales.

“Nosotros fuimos con ese mismo CNE y ya lo conocemos. La ventaja es que ya sabemos lo que hace. Hay que seguir luchando por las mejores condiciones, pero si decidimos ir, no nos podemos quedarnos llorando en una esquina”, señaló en el programa Primera Página que transmite Globovisión. 

Lea más: ANC convoca a Presidenciales antes del 30 de abril

El mandatario local insistió que existe una “excelente oportunidad” para ganarle a Nicolás Maduro en los comicios. “Mi opinión es que vamos a esas elecciones, si la decisión es ir vamos a organizarnos con todo, unidos”.

“El método el que sea, lo importante es la unidad. Estamos contra reloj, nosotros, los de la alternativa democrática debemos apoyar al que resulte electo o seleccionado”, apuntó.

Para finalizar, Darwin González se refirió al proceso de diálogo que sostienen los adversarios del Gobierno y los representantes del chavismo. “Nosotros creemos que el gobierno fue obligado por la situación económica. Nosotros le apostamos todo lo que sea por el bien del país. Si el diálogo va a traer beneficio, bienaventurado sea. Yo no tengo mucha confianza, pero estamos ahí”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com