end header begin content

nacionales, titulares

Corpoelec: Se ha recuperado 30% de la carga eléctrica en Maracaibo

3 enero, 2018

Jennifer Suárez / 3 ene 2018.- Corpoelec informó este miércoles que ha recuperado un 30% de la carga eléctrica en Maracaibo. 

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, donde aseguraron que “personal operativo en proceso de revisión de avería, se ha recuperado el 30% de la carga”.

Del mismo modo, notificaron que los trabajadores también se encuentran trabajando por restablecer el servicio del sector La Dolorita, luego de que una falla en el circuito Hoyo de Las Tapias afectara el suministro de energía.

La empresa aseguró a través de la misma red social que el “personal operativo continúa realizando maniobras para restablecer el servicio en el Cto Hoyo Las Tapias, que afecta sectores de La Dolorita. A la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión”.

No obstante, a través de la misma red social Twitter, usuarios de los estados Mérida y Táchira reportaron fallas en el suministro de electricidad luego de que el pasado martes se presentaran apagones en seis estados del país.

Los habitantes del municipio Guásimos del estado Tachira, indicaron que llevan más de 10 horas sin luz luego de que iniciara el apagón, mientras que en zonas como Turumo, Charallave y Cagua (estado Miranda), también se ha extendido por varias horas.

Cabe destacar que el día se ayer se reportaron apagones en los estados Lara, Zulia, Aragua, Miranda, Guárico y Caracas, los cuales fueron reportados por Corpoelec.

Del mismo modo, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, advirtió a través de su cuenta oficial de Twitter el pasado lunes que “las fuertes lluvias en la región Central y Caracas podrían crear interrupciones en el servicio”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com