end header begin content

nacionales, titulares

Corpoelec reporta fallas eléctricas en Aragua, Miranda, Guárico y Lara

2 enero, 2018

ND / 2 ene 2018.- Corpoelec reportó este martes fallas eléctricas en Cagua, estado Aragua; Los Teques y Chacao, estado Miranda; Zaraza, estado Guárico e Iribarren en el estado Lara; la estatal pide “comprensión” a los usuarios. “Personal revisando el circuito para detectar la avería pero hay fuerte lluvia en la zona. Circuito. Quibor-SQM. Mncp. Iribarren Parrq. Juan de Villegas. Agradecemos su comprensión”, escribió en Twitter.

“Cto. Zaraza – Tucupido. Mncp. Pedro Zaraza. Parrq. Zaraza. Se realizó prueba de energización saliendo negativa, se coordina personal para su revisión afectando los circuitos. La Becerra-SMI, Pueblo-SMI. Agradecemos su comprensión”, añadieron sobre la situación del estado Guárico.

En cuanto a Miranda, resaltaron las maniobras para localizar la avería “Circuito Castellana B4. Mncp. Chacao. Parrq. Chacao (…) se realizan maniobras para localización de avería. Cto. Cortada del Guayabo. Mncp. Guaicaipuro. Parrq. Los Teques. Agradecemos su comprensión”, acotaron.

En Aragua coordinan personal para continuar revisando a primeras horas de la mañana. Aseguran que se ha recuperado 30 % de la carga.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com