end header begin content

política, titulares

Claudio Fermín: Debemos construir una vía pacífica a través del voto

25 enero, 2018

Jennifer Suárez / 25 ene 2018.- El precandidato a la presidencia, Claudio Fermín, explicó que la única forma que tiene el país para poder salir de la “terrible crisis” es a través del sufragio.Claudio Fermín

“He escuchado salidas fantasiosas y en oportunidades violentas, pero debemos construir una vía pacífica a través del voto”, expresó a través de una entrevista realizada en el programa Sin Duda por Unión Radio.

Lea más: Macri: Elecciones adelantadas implican la consolidación del régimen en Venezuela

Lea más: Santos: Nadie reconocerá al Gobierno surgido de la elección presidencial en Venezuela

Instó a la ciudadanía a manifestar su derecho a sufragio en estas elecciones. “Motivar y convidar a la gente a votar debe ser parte del proceso de selección del candidato”, dijo, al tiempo que cuestionó que “la palabra consenso sugiere cooperación, acuerdo, unidad, pero ¿qué derecho tienen doscientas o quinientas personas de decidir por nueve millones de venezolanos?

“Nuestro país necesita una transformación en todos los sentidos, tanto político, económico y social (…) No podemos no ir a votar, al contrario, la única salida que tenemos es participando en los comicios, es la única vía pacífica que existe”, manifestó.

En este sentido, Fermín indicó que “cada uno de nosotros desde un escenario distinto debe aportar soluciones para salir de la situación que estamos viviendo”, por lo que recalcó que “hay que recuperar el profesionalismo y dejar de lado la meritocracia”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com