end header begin content

política, titulares

Capriles: No hay tiempo para primarias

29 enero, 2018

ND / foto: @PrensaCapriles / 29 ene 2018.- El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, precisó este domingo que es necesario elegir por consenso al candidato opositor que ostentará la presidencia de la República.

Capriles

Capriles recordó que no puede presentar su candidatura porque está inhabilitado.”Frente al adelanto electoral no hay espacio para primarias. Se debe lograr un consenso para elegir a un capitán, un vocero”, manifestó Capriles en una rueda de prensa durante la validación de Primero Justicia.

El dirigente opositor recordó que la Unidad no ha tomado una decisión para definir quién será su candidato y acotó que ningún escenario está descartado. “Hay que tomar una decisión porque el tiempo pasa”, sostuvo.

Lea más: Capriles: Sólo unidos podremos salir de esta oscuridad

Lea más: PJ invita a quienes no pudieron validar a acudir a jornada de reparación

“La inmensa mayoría de los venezolanos que queremos cambio. La oposición a este Gobierno aun no ha tomado una decisión en unidad”, puntualizó.

Asimismo señaló que en el país “necesitamos la unidad, y no hablamos solo de la MUD, sino la unión de todos los venezolanos, incluidos aquellos que se hayan puesto la franela roja y están pasando hambre”.

Por otro lado descartó su candidatura a las presidenciales. “No puedo meterme en un proceso interno porque sobre mí pesa una inhabilitación inconstitucional y no podemos dejar a la gente sin una opción”, enfatizó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com