end header begin content

política, titulares

Capriles: Si la desesperanza nos gana Maduro se queda en el poder

8 enero, 2018

ND / 8 ene 2018.- El exgobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, llamó al pueblo venezolano a salir de la “resignación y la desesperanza”, ya que a su juicio con esos sentimientos “ahí sí este gobierno se mantendrá en el poder”.

Capriles“La gente que más pasa trabajo en nuestro país peor la está pasando (…) y si algo he recogido por donde he ido, es esa situación de resignación, y yo siento que ese es el peor enemigo que nosotros tenemos. Si dejamos que Maduro, que promueve todos los días eso por televisión, ahí sí les digo que va a ser muy difícil, extremadamente difícil que nosotros podamos lograr el cambio por el cual tanto hemos luchado”, explicó.

Lea más: Capriles: Maduro sabe que ni conmigo ni con Leopoldo tiene chance en las presidenciales

Lea más: Maduro a Barboza: Momia perversa, te voy a enfrentar si te metes con el pueblo

Desde su primero Pregunta Capriles del año, el también excandidato presidencial insistió en que “no podemos permitirle a este gobierno que logre ese objetivo, porque efectivamente si el país se designa, entonces este señor sin tener los votos, sin tener el apoyo popular, se mantiene en el poder, pero tenemos que sacudirnos, yo sé que es difícil, pero hay que hacerlo”.

“Yo soy de los que piensa que mientras haya vida hay esperanza, así que hay que abrazarnos a la esperanza, dejar atrás la resignación, unirnos y que este año sea el año en el que por fin cerremos la etapa más oscura que ha vivido el país en toda su historia”, sosuvo.

Y así concluyó: “Y nos toca, porque si vivimos en esta tierra nos toca unirnos y buscar el cambio”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com