end header begin content

nacionales, titulares

Cancillería inicia proceso de repatriación de los pilotos asesinados en el atentado de Kabul

23 enero, 2018

Ronald Romero / 23 ene 2018.- Dos pilotos venezolanos identificados como: Adelsis Ramos y Pablo Chiossone, fueron asesinados en el atentado Talibán al Hotel Intercontinental de Kabul, donde murieron al menos 22 personas el pasado martes 22 de enero de 2018. Arreaza

En una nota publicada por El Universal se dio a conocer que la Cancillería de Venezuela inició con Kabul la repatriación de los cadáveres caídos en este suceso.

Lea más: Dos pilotos venezolanos murieron durante ataque terrorista en Kabul

“Puede ser que él mismo (Embajador de concurrencia) se traslade a Kabul para gestionar todo lo referente al traslado a Caracas o que envíe a una persona que se encargue los pormenores de cómo deben ser enviados los cuerpos, desde Afganistán hasta Venezuela”, señaló la persona que fue consultada por el rotativo caraqueño.

El pasado 23 de enero, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, expresó su pesar por la muerte de Chiossone.

“Para mi era el mejor piloto de Aserca, pero la crisis lo obligó a emigrar y trabajar en una línea aérea Afgana. Hoy estando en el hotel de Kabul, fue asesinado en ataque terrorista Pablo Chiossone, amigo nuestro e hijo de los apreciados Yuyita y Pablo. Una total desgracia”, finalizó.

Con información de El Universal



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com