end header begin content

el mundo, política, titulares

Canal humanitario por reconocimiento a la ANC, ese sería el trato según Tuto Quiroga

12 enero, 2018

Gilberto Rojas / 12 ene 2018.- El expresidente de Bolivia, Tuto Quiroga, denunció este jueves por su cuenta en Twitter que el Gobierno Nacional estaría negociando aceptar la ayuda humanitaria exigida por la Mesa de la Unidad Democrática en República Dominicana, a cambio del reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente.Tuto Quiroga

“El chantaje del hambre. La ‘narco-tiranía’ venezolana acepta comida para pueblo sumido en crisis humanitaria que régimen causó, a cambio que le reconozcan su ANC = Asamblea Narco Cubana. Comida hoy por Cuba mañana”, escribió.

Lea más: Chile: Si la negociación no da resultados no tiene sentido continuar

Lea más: LVL: No esperen un acuerdo que garantice un cambio de Gobierno

Horas más tarde se refirió a la trágica muerte de los balseros venezolanos que intentaron llegar a Curazao huyendo de la crisis social y económica que aflige al país. “Cuba era el mar de felicidad al que iba Venezuela. Como hace años pasa con cubanos, hoy venezolanos mueren en el mar escapando de la narco-tiranía, la hiperinflación, la catástrofe económica y la criminalidad. Arriesgan la vida por la libertad”.

Desde ayer, representantes del Gobierno Nacional y de la MUD se encuentra en República Dominicana sentamos en mesas de diálogo o negociación que buscan, dicen ellos, solucionar los problemas más graves que tiene la sociedad venezolana en estos momentos.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com