end header begin content

política, titulares

Basem Tajeldine: No hay crisis humanitaria en Venezuela

23 enero, 2018

ND / 23 ene 2018.- El analista internacional, Basem Tajeldine, aseguró este martes que el Gobierno de Estados Unidos ha expresado “abiertamente” que quiere invadir Venezuela y que “la crisis” ha sido provocada por factores externos. crisis humanitaria

“Lo ha dicho abiertamente Donald Trump que existe en Venezuela un estado fallido. Él tiene intenciones de invadir el país. Esos son partes de los argumentos para una intervencións, pero en la nación no hay crisis humanitarias”, señaló en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Lea más: Protestaron en Vargas por precios de la caja Clap

El dirigente chavista dijo que “en Colombia hay una hambruna en la zona de la guajira que nadie dice nada, más de 8 millones de colombianos han salido de allá, sin embargo, los que han salido de aquí ha sido por la crisis provocada por el exterior”.

Basem Tajeldine se pronunció sobre las negociaciones que realizan los adversarios del Gobierno y los representantes de Nicolás Maduro en Santo Domingo.

“Parece que el diálogo que en la oposición es que el Gobierno entregue el poder, pero yo le pido a Julio Borges que pida a Estados Unidos que levante el bloqueo, él no lo va a hacer”, finalizó.

En los últimos meses, Estados Unidos y la Unión Europea han sancionado a funcionarios de alto rango de Venezuela, donde han congelados sus cuentas financieras por presuntamente violar los Derechos Humanos en la nación petrolera.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com