end header begin content

titulares

Aseguran que se cumplió el 85% del paro de transporte en el oeste de Caracas

30 enero, 2018

Ronald Romero / 30 ene 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, aseguró este martes que el 85 por ciento del transporte público en el oeste de Caracas se  paralizó para exigir al Gobierno de Maduro aprobar el aumento del pasaje urbano.

“En todos los estados hay cementerios de autobuses Yugton porque no hay repuestos. El gobierno trae repuestos pero no para solucionar la situación de transporte, sino para movilizar a las personas para su campaña electoral”, señaló durante la sesión del Parlamento.

Lea más: Trocel: El paro de transporte se cumplió a medias en Caracas

La Parlamentaria indicó que los ciudadanos “se están trasladando en camiones por la falta de autobuses”. Además pidió a la Asamblea Nacional que se investigue sobre la aprobación de recursos por parte del Estado destinados a las unidades de transporte en el país. “No se les garantizan a los conductores los fondos para los insumos”.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Transporte, José Luis Trocel, anunció que “el paro se cumplió a medias” y que no han llegado a un acuerdo entre el Gobierno y los representantes del volante.

“El paro se cumplió a medias en Caracas. Representantes de sector expusieron la crisis por falta de repuestos y escasez de efectivo”, resaltó.

Con información del diario El Nacional



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com