end header begin content

nacionales, titulares

Asamblea Socialista de transportistas mantendrá precio de pasaje en Bs. 1000

31 enero, 2018

Jennifer Suárez / 31 ene 2018.- El presidente de la Asamblea Socialista de transportistas, Félix Jaramillo, ofreció mantener las tarifas actuales en el sector y, además, realizó una propuesta relacionada a la creación de un plan de contingencia entre el Gobierno, usuarios, militares y civiles, con el fin de garantizar el funcionamiento del mismo.

choferesAseguraron que el Ministerio del transporte se comprometió a la distribución de siete mil cauchos y 3 gandolas de aceite para el sector, además de 40 mil cauchos que serán distribuidos en todo el territorio nacional.

“Creemos que, si nos están dando aceite, cauchos, repuestos, baterías, etc y un subsidio, creemos que mientras se dan las discusiones durante los próximos tres meses, debíamos mantener la tarifa actual, de tal manera que cuando haya una contingencia de este tipo apoyar a la gente”, afirmó el representante del gremio.

Cabe destacar que el pasado martes los diversos directivos y jefes de distintos bloques de transporte de Caracas se reunieron con el ministro de Transporte, Carlos Osorio en el que llegaron a un acuerdo de dejar fijo el precio del pasaje en Bs. 1000.

Sin embargo, exigieron que se les entregue la gaceta oficial con el precio establecido pues, según las declaraciones de los participantes de los bloques de transporte, ésta es exigida por los usuarios. “Nosotros lo que queremos es que nos den nuestra gaceta con el precio del pasaje. Es lo que nos pide el usuario”, explicó Jhoan Escalona, vocero del Bloque Norte-Sur.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com