end header begin content

política, titulares

Arreaza a Heather Nauert: Nuestra FANB jamás se doblegará ante fuerzas imperialistas

5 enero, 2018

ND / 5 ene 2018.- El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó este viernes a través de Twitter, su rechazo a las sanciones del Departamento de Estado de los EEUU contra cuatro funcionarios militares venezolanos y aclaró, sobre todo, a la portavoz del departamento de Estado, Heather Nauert, que la “Fanb jamás se doblegará ante fuerzas” extranjeras.“La señora Heather Nauert y el mundo entero deben saber que la FANB jamás se doblegará ante ningún poder extranjero y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y guerreristas del gobierno supremacista de Donald Trump. Exigimos respeto al pueblo de Venezuela y sus instituciones”, escribió.

Arreaza resaltó que la “FANB es profundamente bolivariana y su interés superior es defender la independencia del pueblo venezolano, obedecer su mandato popular y la autoridad del Gobierno de Venezuela”.

Además, hizo mención al comunicado con el cual Venezuela, oficialmente, rechaza las sanciones a los funcionarios del Estado venezolano. Según señaló, éstas “violan” el derecho internacional.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, también se refirió a las sanciones y dijo: “Burdo y despreciable chantaje imperial. Con cuánta ligereza y desconocimiento se expresa la clase supremacista del gobierno de EEUU de la estirpe y moralidad de una institución armada fundada en preceptos bolivarianos e indepependentistas, auspiciadora de nuestra nacionalidad”, escribió en la red social.

Pulse aquí para leer el comunicado oficial de Venezuela en rechazo a las sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com